Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Mato se compromete a lograr horarios laborales equiparables a los de Europa

22/02/2013

La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, se ha reunido con el presidente de la Comisión para la Racionalización de Horarios Españoles, Ignacio Buqueras, y la presidenta de la Comisión de Igualdad del Congreso, Carmen Quintanilla, ante los que se ha comprometido a “impulsar –a través del nuevo Plan Integral de Apoyo a la Familia– todas las políticas encaminadas a conseguir unos horarios equiparables con los de la Unión Europea”, según ha informado el ministerio.

En el encuentro también han participado la directora general de Servicios para la Familia y la Infancia, Salomé Adroher; vicerrectora de Política Social de la Universidad Rey Juan Carlos, Carmen Gallardo y la directora del Observatorio de la Mujer del Instituto de Estudios de la Familia, María Ángeles Varela. Durante la reunión, Mato ha asegurado que la racionalización de horarios y la conciliación de la vida laboral y familiar serán “un eje estratégico” del nuevo plan.

Asimismo, señala que la racionalización de horarios significa “avanzar en la corresponsabilidad de hombres y mujeres, conciliar, y permitir a los ciudadanos desarrollar una vida profesional, familiar y personal plena”.

(Fuente:e-saludable.com)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS