Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

La Universidad de Málaga ha obtenido la certificación de su Sistema de Gestión Ambiental (SGA) según la Norma ISO 14001:2004.

04/11/2012

El Sistema de Gestión Ambiental de la Universidad de Málaga surgió del objetivo de impulsar la cultura de la Sostenibilidad en todas sus actividades (docencia, investigación y gestión) fomentando entre todos los miembros de la comunidad universitaria el sentido de la responsabilidad sobre el medio ambiente y la protección del mismo.

Este propósito se plasma en el Plan Estratégico de la UMA, liderando el proyecto el Vicerrectorado de Campus y Sostenibilidad, con la activa participación de Gerencia y el Director del Plan Estratégico y Responsabilidad Social, a través del Comité Técnico del Sistema de Gestión Ambiental.
La agencia acreditada Bureau Veritas certifica que el Sistema de Gestión Ambiental de la Universidad de Málaga ha sido auditado y encontrado conforme con los requisitos de la Norma ISO 14001:2004.

La certificación del Sistema de Gestión se aplica a:

TODAS LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA Y EDUCACIÓN SUPERIOR DESARROLLADAS EN LAS INSTALACIONES Y SERVICIOS DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA EXISTENTES EN SU RECTORADO, CAMPUS DE TEATINOS Y EDIFICIOS UNIVERSITARIOS UBICADOS EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE ANDALUCÍA EN MÁLAGA, INHERENTES A LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE, DOCENCIA, INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO E INNOVACIÓN (I+D+I), TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTO AL SECTOR PRODUCTIVO Y LA SOCIEDAD, EXTENSIÓN UNIVERSITARIA Y DIMENSIÓN SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD.


(Fuente: UMA)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS