Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

La prevención de riesgos laborales llega a los mas de 125 campos de gof andaluces

01/08/2012

La semana pasada tuvo lugar, en las instalaciones del Club de Golf de Guadalhorce (Málaga), la firma de un convenio de colaboración, en el ámbito de la salud laboral, entre la Asociación Andaluza de Gerentes de Golf, representada por su Presidente, D. Manuel Lozano y umivale prevención, representada por su Directora de la Zona de Andalucía, Mercedes Giménez.

Se trata de un convenio donde umivale prevención, ofrece sus servicios a los más de 125 campos de golf de Andalucía, cubriendo así la prevención de aproximadamente 2500 trabajadores, tanto en especialidades técnicas como en vigilancia de la salud a precios muy ventajosos.

El objetivo del acuerdo alcanzado pretende facilitar una adecuada gestión de las exigencias normativas en materia de Prevención de Riesgos Laborales a las empresas adheridas a la Asociación.

Además, el acuerdo se completa con un extenso programa de actividades encaminadas a fomentar la sensibilización, concienciación e información en materia de Prevención de Riesgos y Salud Laboral.

(Fuente: RRHH Digital)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS