Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Autorizada la contratación de asistencia técnica en seguridad, salud y vigilancia de obras de Infraestructuras

03/06/2009

El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha autorizado la contratación de una asistencia técnica para gestionar la coordinación de la seguridad y salud de las obras que ejecuta la Dirección General de Infraestructuras, y también para asumir la vigilancia de las mismas.
La contratación comprende la cuatro zonas de Mérida, Zafra, Cáceres y Plasencia; el presupuesto base de licitación asciende a 720.000 euros y su duración es de 12 meses, según informó el Ejecutivo autonómico en nota de prensa.
Con esta inversión, la Administración regional persigue garantizar la seguridad y vigilancia de las obras de infraestructuras ejecutadas por la Dirección General de Infraestructuras, adscrita a la Consejería de Fomento, en especial aquellas actuaciones de baja cuantía que no disponen de un proyecto específico en este sentido.


(Fuente:Europa Press)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasa Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 23/12/2017
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS