Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

REACH 2013 – Convocatoria para registrar sustancias peligrosas

30/06/2012

ETUC e IndustriAll celebrarán el 27 de junio en Bruselas el 8º Seminario ETUI sobre la protección de los trabajadores y los productos químicos; con ocasión de este Seminario, ambas lanzarán una campaña conjunta destinada a crear conciencia sobre la legislación vigente en el mercado interior de la UE relativa a las sustancias químicas (REACH). La campaña incluye un folleto informativo sobre el proceso de registro de los productos químicos, dirigido a los representantes de los trabajadores en las empresas que fabrican, importan o utilizan productos químicos. ECHA y EU-OSHA dan su apoyo a la campaña. Las empresas que fabrican o importan sustancias químicas en la UE en cantidades iguales o superiores a 100 toneladas están obligadas a registrarlas antes del segundo plazo de REACH, en concreto el 31 de mayo de 2013. La campaña pretende concienciar sobre los plazos venideros y la necesidad de informar y consultar a los trabajadores que utilizan productos químicos peligrosos.

(Fuente: Agencia Europea de Seguridad y Salud)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS