Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Intoxicados por monóxido de carbono ocho empleados de un catering en una caseta de Villanueva del Rey, por la mala combustión de una freidora

25/06/2012

Un total de ocho personas, empleados de una empresa de catering, han resultado este sábado intoxicadas de carácter leve por monóxido de carbono cuando se encontraban trabajando en la caseta municipal de Villanueva del Rey (Córdoba), ubicada en la calle Real de esta localidad.

Fuentes del servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía han informado a Europa Press de que el suceso se ha producido alrededor de las 15,55 horas de este sábado, cuando varios particulares han alertado del mismo.

Desde el 112 se ha dado aviso a la Guardia Civil, la Policía Local, la Inspección de Trabajo, el Centro de Prevención de Riesgos Laborales y los servicios sanitarios, que han trasladado a estas ocho personas al Centro Hospitalario de Alta Resolución (Chare) de Peñarroya (Córdoba).

Por su parte, fuentes de la Benemérita consultadas por Europa Press han apuntado a una mala combustión de la freidora que estaban usando los afectados como posible motivo de la intoxicación de estas ocho personas, que se encontraban, según han indicado fuentes del 112, en una habitación cerrada.

(Fuente: Europa Press)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS