Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Premio para cuatro fábricas españolas de Bayer por no registrar accidentes con baja en 2011

17/06/2012

Las fábricas de Bayer situadas en la Zona Franca (Barcelona), Tarragona, La Felguera (Asturias) y Alcalá de Henares (Madrid), han sido premiadas por no registrar ningún accidente con baja durante 2011, siendo factorías que pertenecen a la industria química y cuentan con más de 50 trabajadores, ha informado la empresa en un comunicado.

El premio de seguridad lo otorga anualmente la Federación Empresarial de la Industria Química Española (Feique), y al acto de entrega, celebrado en Madrid, acudieron el director de la fábrica asturiana, Manuel Fernández Ortega; la técnica de prevención de riesgos laborales de la factoría en Madrid, Patricia Martín-Delgado, y el jefe de seguridad de Bayer MaterialScience, Juan Patau.

Bayer celebra cada año el 'Día de la Seguridad' para formar a todos los empleados y contratistas en materia de riesgos laborales, además de que todos los centros, durante el resto del año, realizan jornadas de formación y programas de protección laboral.

(Fuente: Europa press)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS