Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Fallece un trabajador del aparcamiento de la Jefatura Superior de Policía de Madrid aplastado por un climatizador

02/06/2009

Un trabajador del aparcamiento que hay en la Jefatura Superior de Policía de Madrid falleció hoy tras resultar aplastado por un climatizador que se cayó del traspalé donde lo transportaba por causas que aún se desconocen, informaron a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

El accidente se produjo sobre las 12.30 horas en el número 55 de la calle Federico Rubio y Galí de la capital. El hombre, español y de unos 50 años, transportaba un climatizador de bastante peso en un remolque manual cuando el aparato se venció hacia un lado y aplastó al trabajador, que recibió un fuerte golpe en la cabeza.

Hasta el lugar se desplazaron una unidad de los Bomberos del Ayuntamiento de la capital y un equipo de sanitarios del Samur, quienes constataron un traumatismo craneoencefálico severo y otro torácico.

Además, el trabajador se hallaba en parada cardiorrespiratoria y, tras practicarle la reanimación cardiopulmonar durante varios minutos, tuvieron que confirmar el fallecimiento.

Ahora, los bomberos están trabajando para retirar el aparato y la Policía Municipal, ejerciendo como Policía Judicial, se está haciendo cargo de la investigación de los hechos.

(Fuente: Europa Press)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS