Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

El Congreso Internacional de Prevención de Riesgos Laborales elige Zaragoza para celebrar la edición de 2014

11/06/2012

La capital aragonesa ha sido elegida sede del Congreso Internacional de Prevención de Riesgos Laborales para el año 2014. Se realiza de manera alternativa un año en Santiago de Chile y otro en una población española. Este foro, que se celebra durante tres jornadas, ha contado con la asistencia en esta edición de 2012 de unas 1.600 personas y la celebración de más de 80 ponencias de forma simultánea. Este evento está dedicado a analizar aspectos como la seguridad, higiene, ergonomía y medicina del trabajo.

El director general de Trabajo, Jesús Divasson, ha destacado la importancia de este evento ya que “pone a Zaragoza en el circuito internacional” y servirá “de escaparate para que diferentes países del mundo conozcan la ciudad”. Además, generará para la capital aragonesa “una serie de consecuencias favorables” en su hostelería, restauración y turismo.

Divasson cree que este congreso supone “un claro compromiso” del Gobierno de Aragón con esta materia y que haya “una concienciación” de la importancia de esta cuestión.

El director general ha remarcado que “invertir en prevención de riesgos laborales” es hacerlo en “trabajadores más seguros, que tengan condiciones de trabajo más adecuadas”. Algo que estima que repercute en que “la empresa sea más productiva”.

(Fuente: Aragondigital.es)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS