Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Empleo abre mañana el plazo para subvenciones en materia de prevención de riesgos laborales para Colegios Profesionales

01/06/2009

La Consejería de Empleo de la Junta abre mañana el plazo para que los colegios profesionales andaluces soliciten subvenciones para el desarrollo de actividades de formación, estudio e investigación relacionadas con la prevención de riesgos laborales.
Los datos recogidos por Europa Press del Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) de hoy, indican que la cuantía total estimada de las subvenciones a conceder será de 200.000 euros. Dentro de las dos modalidades que existen para las ayudas, la primera subvenciona hasta el 50 por ciento con un límite máximo de 18.000 euros, y la segunda modalidad subvencionará igual porcentaje con un límite de 12.000 euros.
La orden destaca que el número máximo de solicitudes a subvencionar en esta convocatoria será de dos por cada colegio oficial y siempre que las actividades se inicien en 2009 y finalicen en el plazo máximo de ejecución de seis meses. Asimismo, el Boletín Oficial señala que el importe máximo de los gastos de dirección y coordinación del personal docente queda establecido en mil euros.
Por último, la Consejería andaluza de Empleo, según señala en el BOJA, ha venido desarrollando un conjunto de acciones y actuaciones en materia de subvenciones encaminadas a promover un mejor conocimiento de la realidad preventiva laboral y a elevar el nivel de formación de las personas implicadas en la prevención de riesgos laborales.

(Fuente: Europa Press)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS