Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Fundación Seres lanza una nueva web para que los agentes sociales puedan comunicarse y compartir conocimiento de RSC

20/05/2012

Fundación Seres ha lanzado una nueva web con el objetivo de que los agentes sociales puedan comunicarse y compartir conocimiento sobre Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Asimismo, los participantes podrán detectar necesidades sociales, contactar con compañeros de otras entidades y encontrar futuras colaboraciones.

Esta web, que fue presentada en la sede de ESADE en Madrid, ya cuenta con más de 500 contenidos y más de 100 organizaciones que se han dado de alta en el portal, así como con su propio perfil. Así, todos los agentes sociales podrán compartir conocimiento para convertir a España en un referente en RSC, tal y como apuntan los responsables de la iniciativa.

El presidente de Fundación Seres, Juan Arena, ha explicado que "esta plataforma pretende hacer más fluido el contacto entre todos los agentes que quieren que la acción social sea mejor en España". Por su parte, la presidenta de Microsoft Ibérica, María Garaña, ha sentenciado que la RSC "es el pilar de colaboración y productividad más importante que una compañía puede tener".

La jornada también ha contado con la participación del presidente de Accenture, Vicente Moreno; el director de Tecnología de Evereis, César Torres; y el Partner and Managing Director de BCG, Patricio Ramos. Todos ellos han contado su experiencia personal en la construcción de esta plataforma web.

Más información: http://www.fundacionseres.org/Paginas/OfrezcoNecesito.aspx?start1=11

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS