Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

VI Jornadas de la UMA sobre seguridad, emergencias, y catástrofes

09/05/2012

Desde el año 2006, La Universidad de Málaga, a través del Máster Universitario en Counseling e Intervención en Urgencias, Emergencias y Catástrofes, viene celebrando anualmente unas Jornadas sobre temas multidisciplinares dentro del campo de las emergencias y catástrofes. Participan en su organización la Facultad de Ciencias de la Salud y el Dpto. de Psicobiología y Metodología de las Ciencias del Comportamiento. Además este año han contado con la colaboración de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales.

La estructura de dichas jornadas abarca mesas redondas, exposiciones y exhibiciones a cargo de organismos y entidades del campo de las emergencias.

Como cada año, su objetivo principal es servir como punto de encuentro anual entre profesionales de toda España pertenecientes a los distintos tipos de recursos sanitarios, de seguridad, de rescate o de atención social, vinculados a las situaciones de emergencias y catástrofes. Se parte de un enfoque eminentemente multidisciplinar e integrador.

Este evento viene contando con la presencia de medios terrestres y aéreos que una vez clausuradas las Jornadas, participan en un ejercicio a gran escala de múltiples escenarios donde se simula durante 24 horas la ocurrencia de algún desastre o accidente. Se trata de un ejercicio de carácter eminentemente formativo.

(www.uma.es)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS