Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Fallece un trabajador en Alozaina tras caerle encima el tractor que conducía

30/05/2009

Un trabajador del campo de 45 años de edad falleció ayer en una finca de Alozaina después de que el tractor que conducía le cayera encima tras volcar en un desnivel. Según informaron fuentes del servicio de emergencias 112, los hechos sucedieron poco después de las doce del mediodía en el terreno donde este hombre estaba trabajando, al parecer realizando tareas de desbroce.
Por causas que todavía se investigan, el tractor volcó en un desnivel y cayó encima del conductor. Fue un compañero quien dio aviso a la Policía Local de Alozaina y al 061, que se personaron en la zona junto con la Guardia Civil y los bomberos. Hasta la finca situada, en el camino que comunica con la planta de residuos de Casarabonela, se desplazó incluso un helicóptero de los servicios sanitarios, que nada pudieron hacer por su vida ya que, al parecer, murió prácticamente en el acto.
El difícil acceso al terreno y la forma en que cayó el tractor dificultaron mucho las tareas de rescate del cuerpo, para lo cual hubo que avisar a un vecino del pueblo propietario de un camión-grúa. Tanto UGT como Comisiones Obreras alertaron ayer de que el vehículo carecía de la obligatoria cabina para el conductor. Al parecer, la víctima era natural de Córdoba pero residía en Málaga y trabajaba en esos momentos para una empresa agrícola. Se trata del segundo accidente laboral en la provincia en lo que va de año.

(Fuente: SURdigital.es)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS