Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

El Foro de Responsabilidad Empresarial con Emprendedores se reúne con el Director General de RSE

01/02/2012

El Foro de Responsabilidad Empresarial con Emprendedores (REE) se ha reunido este miércoles con el director general de Trabajo Autónomo, Economía Social y RSE del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, Miguel Ángel García Martín, para compartir aquellas ideas y prácticas destacadas que llevan a cabo las empresas en materia de apoyo a los emprendedores.

Este Foro, impulsado por la Fundación de la Innovación Bankinter, IE Business School y Accenture, tiene el objetivo de promover el apoyo a los emprendedores a través de los programas de Responsabilidad Empresarial de grandes empresas españolas y el compromiso de difundir las mejores prácticas en este ámbito.

El Foro de Responsabilidad Empresarial con Emprendedores cuenta con la dirección académica del experto en RSC de IE Business School Joaquín Garralda y con la dirección técnica de la directora de RSC de Accenture, Almudena Rodríguez Beloso, según recuerda el Foro de REE en un comunicado.

Asimismo, este organismo está integrado por 19 empresas líderes en España, entre las que figuran Accenture, ACS, Bankinter, BME, Canal de Isabel II, GlaxoSmithKline, Iberdrola, Inditex, Indra, Intereconomía, Línea Directa Aseguradora, Mercadona, Mutua Madrileña, NH Hoteles, Orange, Red Eléctrica de España, Siemens, USP Hospitales y Zeltia, todas ellas adheridas a la iniciativa de Responsabilidad Empresarial con Emprendedores.

Así, uno de los objetivos del foro es animar a las empresas participantes a incluir en sus memorias de sostenibilidad las iniciativas dirigidas a apoyar a emprendedores, como una dimensión más de la Responsabilidad Social Corporativa.

El Foro Responsabilidad Empresarial con Emprendedores es fruto de la colaboración de la Fundación de la Innovación Bankinter, IE Business School y Accenture, en el marco de la Agenda para la Innovación para España, un proyecto de la Fundación de la Innovación Bankinter.

(Fuente: Europa Press)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS