Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

La Fundación Sando organiza el III Encuentro Nacional de Seguridad y Salud en la Construcción

25/01/2012

Un año más Fundación Sando organiza el Encuentro Nacional de Seguridad y Salud en la Construcción, que cumplirá en esta ocasión su tercera edición. La jornada tendrá lugar el 2 de febrero en el Rectorado de la Universidad de Málaga y contará con la presencia de expertos en el ámbito de la prevención de riesgos laborales.

En esta edición la temática se ha orientado principalmente hacia tres ámbitos: la estrategia de seguridad y salud en la comunidad andaluza, la interacción de políticas de prevención en ámbito internacional y la aplicación de I+D en el control de la documentación. Cada una de ellas se desarrollará mediante ponencias individualizadas y mesas redondas.

El Encuentro Nacional de Seguridad y Salud en la Construcción constituye una evolución de los premios que tradicionalmente Sando ha entregado a sus profesionales y a empresas colaboradoras para estimular y extender entre ellos la cultura del respeto a la prevención de riesgos laborales. Este año se cumple el décimo aniversario de la creación de este galardón y Fundación Sando ampliará el número de reconocimientos.

Fundación Sando ha puesto en marcha un microsite en el que estará disponible toda la información del evento, que será igualmente difundido a través de las redes sociales (#encuentroprevencion).

En esta ocasión patrocina el evento la empresa Metadata y colaboran en la realización del mismo la Cátedra de Prevención y Responsabilidad Social de la Universidad de Málaga, diversos medios de comunicación y la Universidad de Málaga.

Dentro de su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa, la Fundación es consciente de la importancia de desarrollar este tipo de actividades en tiempos de crisis para continuar concienciando a la sociedad sobre la necesidad de fomentar y difundir la cultura de la prevención de riesgos laborales.

(Fuente: Europa Press)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS