Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Convenio ENDESA-Cátedra de Prevención-RSC para el estudio del impacto de la normativa electrotécnica en la eficiencia-eficacia del servicio a los consumidores

21/05/2009

Se ha firmado un Convenio entre ENDESA y la Cátedra de Prevención-RSC, cuyo objeto será el análisis del impacto causa-efecto que la normativa electrotécnica está teniendo en la eficiencia-eficacia del servicio de las compañías suministradoras a los consumidores.

El estudio tratará de evaluar el impacto que dicha normativa, en constante evolución, viene provocando en una serie de indicadores, de capacidad, seguridad, fiabilidad, calidad de servicio, etc., a fin de determinar cuales son los requisitos que mayor impacto vienen provocando y cuales son las acciones correctivas adecuadas que podrían implementarse al respecto.

(Fuente: Cátedra de Prevención y RSC-UMA)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS