Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Dos ONG se reparten este mes el espacio solidario del aeropuerto de Málaga para divulgar sus actividades

18/12/2011

Las Organizaciones No Gubernamentales (ONG) Remar y Acnur/Unhcr Comité Español ocupan durante este mes de diciembre el espacio solidario del aeropuerto de Málaga-Costa del Sol para que puedan divulgar sus actividades.

Esta iniciativa de Aena Aeropuertos, enmarcada en el ámbito de la responsabilidad social corporativa, pretende ceder de forma gratuita a las organizaciones sociales "un espacio de alta concurrencia e impacto público, como son las terminales de los aeropuertos, para divulgar sus actividades o campañas especiales, siempre que sean acordes con los valores y las líneas estratégicas de Aena".

Los dos colectivos utilizarán el espacio reservado en la zona de 'Salidas', entre las terminales dos y tres, una de las zonas de más afluencia del recinto aeroportuario, ha informado Aena en un comunicado.

La organización benéfica Remar --Rehabilitación de Marginados-- promocionará su obra social hasta el próximo sábado 17 de diciembre, mientras que la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) lo utilizará del 19 al 24 de diciembre.

La iniciativa del espacio solidario arrancó en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol hace cuatro años, en diciembre de 2007, y desde entonces se ha desplegado en los aeródromos de toda la red, "facilitando la labor de muchos los colectivos y asociaciones sin ánimo de lucro que se han beneficiado de esta experiencia gratuita".

(Fuente: Europa Press)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS