Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

La Asociación de Víctimas de Accidentes Laborales y un grupo de opositores sanitarios comparecen en las Cortes

29/11/2011

Representantes de la Asociación de Víctimas de Accidentes y Enfermedades Laborales (AVAEL) y un grupo de opositores sanitarios comparecerán este martes ante la Comisión de Comparecencias y Peticiones Ciudadanas de las Cortes de Aragón.

Los representantes de AVAEL comparecerán "al objeto de exponer las actividades realizadas en los últimos años y sus propuestas de futuro en relación con la siniestralidad laboral".

Como recuerdan desde la web de AVAEL, la asociación "fue constituida en 1993, por un grupo de personas profundamente sensibilizadas con las situaciones traumáticas, y de auténtico desamparo que afectan a la calidad de vida y a los derechos de las víctimas y familiares que han sufrido un siniestro laboral".

La finalidad inmediata es "representar, promocionar, defender los intereses sociales, profesionales, familiares y económicos de los asociados y de todas aquellas personas que han atravesado una situación tan traumática como es un accidente laboral".

Por otra parte, los diputados aragoneses recibirán a un grupo de personas que participaron en el proceso selectivo del Servicio Aragonés de Salud para el acceso a los distintos cuerpos estatutarios, correspondiente a la oferta pública de empleo de 2007, a petición propia, "al objeto de ser escuchados e interferir ante el Salud a favor de sus intereses"

(Fuente: Europa Press)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS