Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Herido un operario en un accidente laboral al ser golpeado por una máquina en la estación del tren en A Coruña

28/10/2011

Un operario de 43 años de edad ha resultado herido en un accidente laboral registrado al ser golpeado por una máquina en la estación del tren en la ciudad de A Coruña.

Según ha indicado el 112 a Europa Press, a las 20.40 horas del jueves recibió el aviso del Centro de Seguridad de Adif que informaba de que una máquina había golpeado a un operario en la estación.

Al lugar acudió una ambulancia medicalizada del 061 que trasladó al Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac) al herido, J.L.M.G., de 43 años, que presentaba traumatismo lumbar y en cadera, según han señalado fuentes sanitarias.

Por otra parte, sobre las 9.25 horas de este viernes el 112 fue alertado de otro accidente laboral debido a la caída de una trabajadora en la zona de Santo André, en Louzán, Pontevedra. Fue llevada en estado leve, según fuentes sanitarias, en una ambulancia asistencial al Hospital Domínguez.

(Fuente:Europa Press)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS