Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

PortAventura reabre la atracción en la que murió hoy un trabajador

19/05/2009

El parque temático PortAventura reabrió este mediodía la atracción Tomahawk, en la que esta mañana murió un trabajador de 55 años cuando fue atropellado por una vagoneta mientras realizaba trabajos de mantenimiento.
La atracción, junto con otras dos contiguas con las que comparte viales de acceso, se pudieron reabrir después de que los Mossos d'Esquadra y la Inspección de Trabajo concluyeran la inspección.
El accidente laboral ocurrió sobre las 7.10 horas, cuando una vagoneta de una de las atracciones del parque atropelló a Diego S. B. , vecino de El Catllar, que falleció poco después en el centro médico de la instalación.
Al lugar del siniestro, en la avenida Pare Moles de Salou, se desplazaron tres dotaciones de los Mossos d'Esquadra.
La empresa lamentó profundamente el fallecimiento del trabajador, de la contrata Cotinsa, y señaló que, aunque se están investigando las causas del accidente, "éste no se ha debido a un mal funcionamiento de las instalaciones o errores en los procesos de seguridad".
También la empresa Cotinsa lamentó "profundamente" en un comunicado la muerte del trabajador.


(Fuente: ABC)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS