Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Muere tras caerle encima la grúa hidráulica que usaba en Rute

19/05/2009

Una persona ha fallecido hoy en Rute (Córdoba) después de que le haya caído encima una grúa hidráulica que estaba manipulando, según han informado a Efe fuentes del Centro Coordinador de Emergencias.
Las mismas fuentes han explicado que el suceso ha tenido lugar a las 16.00 horas en el kilómetro 6 de la carretera A-331, a su paso por Rute, cuando, por causas que aún se desconocen, el trabajador ha quedado atrapado bajo la grúa hidráulica que estaba manejando, lo que le ha causado la muerte en el acto.
Según el Centro Coordinador de Emergencias, un particular ha informado a los Servicios de Emergencias, que rápidamente han avisado a la Guardia Civil, a los servicios sanitarios y al Cuerpo de Bomberos de Lucena, que se han trasladado hasta el lugar del accidente.
Los bomberos han confirmado que la persona fallecida estaba manipulando una grúa hidráulica, por lo que los primeros indicios apuntan a que se trata de un accidente laboral.

(Fuente: ABC)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS