Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Herida una mujer en un accidente laboral en una empresa en el puerto de Marín (Pontevedra)

14/10/2011

Una mujer de 53 años ha resultado herida en un accidente laboral registrado al quedarle atrapado un brazo en una máquina en la nave de una empresa en el puerto de Marín (Pontevedra).

Según ha informado el 112 a Europa Press, el accidente laboral sucedió sobre las 7.45 horas y fueron movilizados, además del 061, la Policía Nacional y la Autoridad Portuaria.

El 061 desplazó al lugar una ambulancia asistencial que trasladó a la herida, M.J.S.P., de 53 años, al hospital Domínguez, según han indicado fuentes sanitarias.

Además, a las 7.57 horas el 112 fue alertado de otro accidente laboral registrado en la calle Barcelona, a la altura del número 2, en el que resultó herido un trabajador con un traumatismo en una pierna por una caída, P.R.L., de 26 años, que fue llevado, según fuentes sanitarias, al sanatorio Modelo en una ambulancia asistencial del 061.


(Fuente:Que.es)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS