Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

CC.OO. pide una "investigación inmediata y rigurosa" del accidente laboral en el que falleció un piloto en Laza

05/10/2011

CC.OO. ha reclamado una "investigación inmediata, ágil y rigurosa" del accidente laboral en el que el domingo falleció un piloto que participaba en la extinción de un incendio en Laza (Ourense).

En una nota de prensa, el sindicato ha realizado un llamamiento a las autoridades "administrativas y judiciales responsables de velar por el cumplimiento de la seguridad laboral y del establecimiento de las responsabilidades que correspondan" a que inicien una investigación inmediata "que esclarezca las verdaderas causas de este accidente laboral que tan fatal resultado tuvo".

Además, CC.OO. ha trasladado su solidaridad y afecto a la familia del piloto fallecido en el "tráfico accidente laboral" registrado en la tarde del domingo cuando participaba en las labores de extinción de uno de los múltiples incendios forestales que en estos días "se están produciendo con especial virulencia y desmesura en todo el oriente de la provincia de Ourense" y ha puesto a su disposición todo lo que necesite.

Con motivo de este accidente laboral mortal, CC.OO. ha celebrado este lunes a mediodía una concentración silenciosa delante del edificio administrativo de la Xunta en Ourense "en señal de duelo por la muerte del compañero", ha precisado.


(Fuente:Europa Press)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS