Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Oferta de Becas y premios en seguridad y salud laboral

04/10/2011

La Cátedra de Prevención y RSC tiene permanentemente abierta dos actividades de promoción de la prevención de riesgos laborales entre alumnos universitarios, la concesión de becas en prácticas y los premios anuales al mejor trabajo (Tesis doctoral, Proyecto Fin de Carrera, Trabajo final de Grado o de Máster).

La convocatoria de becas estará abierta ininterrumpidamente, de forma que los interesados deberán enviar su Curriculum Vitae y expediente académico a info@prevencionrsc.uma.es, indicando en el asunto del correo "BECAS CÁTEDRA PREVENCIÓN".

El Premio al Mejor Trabajo en Seguridad y Salud Laboral (Tesis Doctoral, Proyecto Fin de Carrera o Trabajo Fin de Grado o Master), es de carácter anual. Pueden optar todos aquellos alumnos de la Universidad de Málaga que hayan presentado su trabajo conforme a los requisitos fijados en las bases del premio que se publicarán cada año en este mismo apartado. Existe una dotación para esta actividad de 3.000 euros.


(Fuente: Cátedra de Prevención y RSC)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS