Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Once muertos en accidentes de tráfico este fin de semana

26/09/2011

Once personas han fallecido en las carreteras españolas en los nueve accidentes de tráfico mortales ocurridos desde las 15:00 horas del viernes hasta las 00:00 horas de este domingo, han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

La DGT ha subrayado que de las 11 personas fallecidas cuatro eran motoristas. Además, de los nueve accidentes mortales, seis tuvieron lugar por salidas de vía mientras que tres por colisiones.

En tres de los accidentes mortales ocurridos este domingo -en Cuenca, Tarragona y Madrid- se han visto involucrados motoristas, han señalado las mismas fuentes.

El domingo ha sido la jornada de mayor siniestralidad en las carreteras de todo el fin de semana, con seis accidentes mortales que se han saldado con nueve víctimas mortales, tres heridos graves y tres leves.

El viernes y el sábado hubo un accidente de tráfico mortal cada día con un total de dos muertos y ningún herido.

Desde comienzos de años hasta el 25 de septiembre se contabilizan un toatal de 1.107 fallecidos, 141 menos que hasta la misma fecha en el 2010, lo que representa un descenso del 11,3% en el número de personas que han fallecido en carreteras.


(Fuente:rtve.es)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS