Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

El nuevo centro de Limasa en Los Ruices comenzará a funcionar en dos meses

23/09/2011

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, visitó el pasado miercoles las nuevas instalaciones de Limasa en la finca Los Ruices, situada en la carretera de Los Asperones. La inversión realizada es de siete millones de euros y está previsto que se finalicen las obras y, por tanto, comience a ser operativo en dos meses, según ha informado el edil.

Se trata de un centro que permite la modernización de las infraestructuras del servicio de limpieza y recogida en la ciudad. De esta forma las instalaciones centrales residirán en esta nueva sede, trasladando así todos los servicios y talleres que actualmente se encuentran en el Camino de la Térmica . Las instalaciones, que se comenzaron hace un año, cuentan con 4.600 metros cuadrados, entre la zona de oficinas, aparcamientos y espacio dedicado a la logística de materiales y reparación de vehículos. Según ha informado el alcalde, el nuevo centro albergará a 300 vehículos y casi 1.800 trabajadores. Además, tal y como ha afirmado De la Torre, «se mejoran las condiciones para la plantilla y para los vecinos de la zona oeste que venían quejándose por el ruido».


(Fuente:Diario Sur /Europa Press)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS