Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Movilizada una UVI móvil a una empresa de Vigo al recibir una descarga eléctrica un trabajador

17/09/2011

Un trabajador de una empresa de Vigo ubicada en el número 25 de la calle Jacinto Benavente, que se corresponde con al empresa Pescapuerta --según indica esta propia entidad en sus datos de contacto en la página web-- sufrió un accidente laboral al recibir una descarga eléctrica.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Central de Emerxencias 112, el accidente tuvo lugar sobre las 15.38 horas del jueves. Un particular informó de que un trabajador había recibido una descarga eléctrica y solicitó asistencia.

El 061 envió al lugar una UVI móvil para atender a la víctima. Además, fueron alertados efectivos de la Policía Nacional y de la Policía Local de Vigo.

Esta empresa tiene la División Comercial y Frigorífico en el número 25 de la calle Jacinto Benavente de Vigo, mientras que la Administración y División Pesquera está en el número 22 de esa misma calle, según los datos de su página web.


(Fuente:Europa Press)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS