Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Heridos dos trabajadores en sendos accidentes laborales

16/09/2011

Dos trabajadores han resultado heridos este jueves en sendos accidentes laborales registrados en las localidades de Bergondo (A Coruña) y Ponteareas (Pontevedra).

Según ha explicado a Europa Press la Central de Emerxencias 112-Galicia, el primero de los sucesos ha tenido lugar a las 8.55 horas en el Polígono Industrial de Bergondo, donde un panel de una cámara frigorífica ha caído sobre un trabajador.

Al lugar del suceso se han desplazado efectivos de Guardia Civil y Protección Civil, así como una ambulancia asistencial del 061, que ha trasladado al herido, un hombre de 40 años, al Hospital Modelo con un traumatismo craneoencefálico.

Por otra parte, un trabajador ha resultado herido en otro accidente laboral ocurrido a las 9.48 horas en la localidad pontevedresa de Ponteareas, tras caerse de una altura mientras trabajaba en una obra en la parroquia de A Bouza.

El herido fue trasladado por una ambulancia asistencial del 061 al Hospital Perpetuo Socorro con policontusiones.


(Fuente:Europa Press)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS