Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

El herido por la explosión en una fábrica en El Gordo (Cáceres) continúa ingresado y experimenta una "constante mejoría"

05/09/2011

El trabajador que resultó herido en julio en la explosión ocurrida en el interior de una fábrica de la localidad cacereña El Gordo se encuentra aún hospitalizado en Getafe y experimenta una constante mejoría sometido a un largo proceso de recuperación.

El paciente se encuentra hospitalizado en concreto desde el día del accidente en la Unidad de Quemados del Hospital Universitario de Getafe, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Cáceres con motivo de una visita realizada este pasado martes por el subdelegado en la provincia cacereña, Fernando Solís, al herido.

Solís ha departido en el Hospital Universitario de Getafe con los familiares que acompañan al herido en el centro, madre, hermano y abuelo, que manifiestan su esperanza en la curación del enfermo, y les ha animado y deseado una pronta recuperación.

(Fuente:Europa Press)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS