Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Herido un hombre al volcar su camión en Mos (Pontevedra)

29/07/2011

Un hombre de 42 años de edad ha resultado herido ayer tras volcar el camión en el que circulaba en el municipio pontevedrés de Mos y otras dos personas, un varón y una mujer, en una colisión con tres vehículos implicados en Cabanas (A Coruña).

El primero de los accidentes tuvo lugar sobre las 8.40 horas en el kilómetro 168 de la autovía A-55 en el enlace con la A-52 dirección Ourense al volcar en Mos un camión que transportaba tierra, según ha informado el 112 a Europa Press.

El camionero, V.C.M., de 42 años, fue llevado en una ambulancia asistencial del 061 al centro vigués Perpetuo Socorro, según han señalado fuentes sanitarias.

Sobre las 8.25 horas ocurrió un accidente con tres vehículos implicados en el kilómetro 27 de la N-651 en Cabanas, en el que resultaron heridos un hombre de 46 años y una mujer de 61 años, trasladados en una ambulancia asistencial al hospital ferrolano Arquitecto Marcide.

Por su parte, sobre las 8.45 horas se registró un siniestro con una moto y un coche implicados en la carretera N-120 en el municipio pontevedrés de Ponteareas, que se saldó con una persona herida evacuada en una ambulancia asistencial del 061 al Perpetuo Socorro.

Otras cuatro personas, dos menores y dos varones de 25 y 26 años, fueron asistidos y trasladados en una ambulancia asistencial al Hospital do Salnés debido a un accidente sucedido sobre las 2.15 horas en el kilómetro 1,300 de la PO-307 en el puente de A Illa (Pontevedra).

HERIDA RESCATADA

Además, sobre las 22.00 horas del miércoles sucedió otro accidente en la carretera de Bóveda (Lugo) hacia Monforte, debido al que una persona quedó atrapada en un vehículo y fue rescatada por los bomberos de Sarria y Monforte.

Al lugar se desplazó una ambulancia asistencial del 061 que trasladó, según fuentes sanitarias, a una mujer de 60 años herida, A.G.L., al Hospital de Monforte.

A las 21.00 horas tuvo lugar un accidente con dos coches implicados en el lugar de Samieira, en el ayuntamiento pontevedrés de Poio, en el que resultó herida una joven de 30 años, llevada en ambulancia asistencial al Hospital Montecelo.

Sobre las 20.34 horas sucedió otro siniestro a la altura de la casa número 2 de Redondela (Pontevedra), que se saldó con dos varones de 20 y 23 años heridos, trasladados en ambulancia al centro Perpetuo Socorro.

ATROPELLO

Por su lado, sobre las 20.20 horas del miércoles ocurrió un atropello a un ciclista en la carretera de Burela a San Cibrao a su paso por Cervo (Lugo) debido al cual el herido, un varón de 56 años, fue evacuado en una ambulancia asistencial al Hospital da Costa.

El 112 también fue avisado a las 20.04 horas de un accidente laboral ocurrido en Vedra (A Coruña) al volcar un camión en la cantera del Pico Sacro, en el que resultó herido el camionero con un golpe fuerte en la cabeza.

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS