Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Accidente laboral con dos heridos en el pantano de José Torán

27/07/2011

Dos trabajadores, cuyas identidades se desconocen hasta el momento, resultaron heridos ayer por la mañana tras el vuelco de una excavadora en la presa de José Torán, localizada en la carretera SE-6102, en el término municipal de Lora del Río.

Fuentes del servicio de emergencias sanitarias del 061 informaron a Europa Press de que el accidente ocurrió en torno a las once menos cuarto de la mañana de ayer, cuando recibieron una llamada alertando de un siniestro ocurrido en este embalse sobre el río Guadalbarcar situado entre los municipios de Lora del Río, Constantina y La Puebla de los Infantes.

El equipo del 061 desplazado al lugar del accidente atendió a dos personas heridas, ambos varones. Uno de los heridos, con un traumatismo, fue derivado al Hospital de Alta Resolución, mientras que el segundo de los trabajadores accidentados, de 30 años de edad, fue trasladado en el helicóptero del 061 al Hospital Virgen Macarena, donde ingresó con un traumatismo grave. A la hora de cierre de esta edición, este trabajador continuaba hospitalizado en este complejo sanitario.


(Fuente:Diario de Sevilla)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS