Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Fallece un varón en el incendio de una torreta eléctrica en Málaga

27/07/2011

Un varón de mediana edad ha resultado fallecido a última hora de este martes en el incendio de una torreta eléctrica registrado en la barriada de La Castañeta de Málaga capital, según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112.

El 112 recibió sobre las 22,52 horas un aviso telefónico alertando de un incendio en una torreta eléctrica en la zona de los portales de la victoria de la barriada de La Castañeta, frente al campo de golf de Guadalhorce.

Las llamas se extendieron por la zona de exterior de matorrales, por lo que se dio aviso a Policía Local, Policía Nacional, Sevillana Endesa y bomberos, que tras extinguir el fuego localizaron el cadáver de un varón de mediana edad junto al que había unos alicates y un cable de toma de tierra cortado.

Las primeras investigaciones descartan la hipótesis de que pueda tratarse de un accidente laboral, según las mismas fuentes.

(Fuente:Europa Press)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS