Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

'Más Formación, Más Prevención', clave de la campaña del CTAP en Macael

25/07/2011

Por octavo año consecutivo, el CTAP - Centro Tecnológico Andaluz de la Piedra- pone en marcha una nueva Campaña de Prevención de Riesgos Laborales, financiada por la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía, para concienciar a los trabajadores de la importancia de hacer uso de los mecanismos de seguridad, haciendo en esta ocasión, especial hincapié en la especialización por puesto de trabajo.
Después del éxito cosechado en años anteriores, el Ctap ha diseñado para 2011 una campaña con un mensaje claro y directo centrado en la formación como una clave fundamental para mejorar la seguridad en el sector minero andaluz.
La campaña, que se pondrá en marcha este mes de julio, pretende alcanzar el objetivo de prevenir y reducir los accidentes laborales en el sector minero andaluz a través de la creación e implantación de la cultura de la prevención. Este eslogan aparecerá en los dípticos y carteles informativos que el CTAP distribuirá en empresas, colegios profesionales, administración y universidades, entre otros muchos centros, para intentar así llegar al mayor número de personas posibles.
Francisco Cruz, miembro del Área de Seguridad y Medio Ambiente de Ctap, remarca que es primordial incentivar las acciones de formación y concienciación para que se amplíen año a año y así conseguir que todos los actores implicados en la prevención de riesgos laborales de la empresa desarrollen su función de la manera más profesional posible y se pueda alcanzar así el objetivo marcado de reducir los accidentes laborales en el sector y conseguir el objetivo principal de accidentes cero».


(Fuente: ideal.es)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS