Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Heridos siete jóvenes en un choque en Padrón (A Coruña)

12/07/2011

Siete jóvenes han resultado heridos en un accidente con dos coches implicados registrado en el municipio de Padrón (A Coruña) y otro en un choque entre un turismo y una moto en Vigo.

El primero de los accidentes tuvo lugar sobre las 00.15 horas en la carretera general junto al campo de fútbol de Pazos, en Padrón, según ha informado el 112 a Europa Press.

El 061 desplazó al lugar dos ambulancias asistenciales y a un médico de la zona, que atendió en el punto, sin requerir traslado, a un joven de 20 años, otro menor y una chica de 21 años, según han indicado fuentes sanitarias.

Por su parte, una de las ambulancias llevó al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS) a una mujer de 22 años, Y.C.M.; a dos varones de 23 años, V.M.B.A. y J.J.H., y otro de 22 años, N.J.J., con lesiones leves.

Sobre las 7.45 horas sucedió una colisión entre un coche y una moto en la calle García Barbón de Vigo, en la entrada del cinturón, que se saldó con el motorista, un varón de 31 años, policontusionado, llevado en ambulancia asistencial al centro sanitario Concheiro.

Además, sobre las 8.40 horas ocurrió otro accidente en la N-120 a su paso por la parroquia de Arnoso en el municipio de Ponteareas, dirección Vigo, en el que resultó herido un hombre de 34 años, evacuado en ambulancia asistencial, según fuentes sanitarias, al centro vigués Perpetuo Socorro.

SALIDA DE VÍA

También sobre las 9.00 horas se registró una salida de vía en la carretera N-634 a la altura del centro de salud de Teixeiro, en el municipio coruñés de Curtis, en donde resultó herida una persona, llevada en ambulancia asistencial al Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac).

Asimismo, sobre las 21.15 horas del domingo tuvo lugar otro accidente en el municipio de Beariz (Ourense), que se saldó con dos personas heridas leves, que fueron llevadas al Punto de Atención Continuada de la zona para recibir asistencia.

Por su parte, a las 9.28 horas el 112 fue avisado de un desprendimiento de piedras en la carretera general de Cambados a Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) a la altura de la farmacia de Sobradelo, en el segundo término municipal.

ACCIDENTE LABORAL

Por otro lado, una mujer de 58 años ha resultado herida en un accidente laboral ocurrido en A Coruña sobre las 7.55 horas al caerse de una rampa a la altura del número 5 de la calle Newton.

El 061 desplazó al lugar una ambulancia asistencial que trasladó, según han concretado fuentes sanitarias, a la herida al Hospital Modelo con traumatismo en un tobillo.


(Fuente: Europa Press)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS