Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Fallece un hombre en un accidente laboral en una cantera de Yecla

09/07/2011

Un hombre de unos 35 años ha muerto este pasado día 8 de Julio en accidente laboral ocurrido en una cantera del término municipal de Yecla, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Los hechos sucedían sobre las 10.00 horas de este viernes cuando el Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' recibía la llamada de un compañero quien decía que otro trabajador había sufrido un accidente, sin especificar cómo, ya que no se encontraba en el lugar del mismo, y reclamaba a los servicios sanitarios de emergencias para que acudieran a una cantera sita en la Sierra de la Magdalena.

Al lugar ha acudido una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio Murciano de Salud, cuyo personal sanitario solo ha podido certificar el fallecimiento del siniestrado a causa al traumatismo craneoencefálico causado por una máquina.

El incidente ha sido informado a la Guardia Civil y al Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia.

(Fuente: Europa Press)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS