Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Muy grave un carnicero al clavarse accidentalmente un cuchillo jamonero

01/07/2011

Un carnicero de 39 años ha resultado herido muy grave este jueves al clavarse debajo de la clavícula de forma accidental un cuchillo jamonero en su tienda de Orusco de Tajuña, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El siniestro tuvo lugar sobre las 10.15 horas en una carnicería situada en el número 15 de la calle Mayor de la localidad, situada al sureste de la región. Por causas aún por determinar, al trabajador del establecimiento le ha dado un síncope y se ha desmayado, de tal forma que al desplomarse se ha clavado en el cuerpo un cuchillo de grandes dimensiones que había en la carnicería.

Concretamente, le ha perforado varios centímetros el hemitórax izquierdo. Tras el aviso de los compañeros, llegó al lugar de los hechos una UVI del Summa-112, que tuvo que llamar a un helicóptero ante la gravedad de la herida y la profundidad del corte. El hombre presentaba un hemoneumotórax, es decir, tenía encharcado el pulmón de sangre.

Los sanitarios le estabilizaron y le trasladaron en helicóptero al Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde ingresó en estado muy grave. La Guardia Civil investiga las causas de este accidente en el ámbito laboral.


(Fuente: Europa Press)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS