Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

La salud de los trabajadores centra las Jornadas Corresponsables de MediaResponsable que se celebran mañana en Barcelona

13/05/2009

La editorial MediaResponsable organiza mañana en Barcelona sus VIII Jornadas Corresponsables, un encuentro patrocinado por Endesa, Mapfre y Novartis, y con la colaboración de Grupo Inforpress y Grupo Cofares, que en esta ocasión versará sobre la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) aplicada a los diferentes ámbitos de la salud.
El evento, que lleva por lema 'El valor de una organización saludable', se celebrará en el Espai Francesca Bonnemaison de la ciudad, en horario de 9 a 14 horas. Por el momento, hay inscritas cerca de 150 personas.
Los encargados de inaugurar la jornada serán la directora del Área de Economía Cooperativa y responsable del Programa RSE.PIME de la Conselleria de Trabajo de la Generalitat, Sabrina Lauro, y el director general de MediaResponsable, Marcos González.
Posteriormente, se celebrará la mesa redonda 'Buenas Prácticas de Empresas Saludables', con la presencia de la directora de Comunicación Corporativa de Novartis, Montserrat Tarrès; el director general de Mapfre Familiar, Francisco Javier Marco; el director del Servicio de Prevención Mancomunado de Endesa, Segundo Caeiro, y el director general del Hospital Plató, Jordi Pujol.
La segunda parte del programa contempla la participación de la directora de Proyectos de la Fundación Antena 3, Susana Gato; el presidente de la Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS), José Manuel González; el responsable de RSE de la Corporació de Salut del Maresme i La Selva, Josep Valls; la directora de Estudios y Programas y responsable de RSE de Grupo Cofares, Asunción Redín; la corresponsable del Departamento de RSE de Inforpress, Gema Román; y el responsable de Relaciones con Empresas de Aldeas Infantiles, Fernando Morrón.
La clausura del evento correrá a cargo del presidente de la Fundación Edad & Vida, Higinio Raventós. Además, las emisiones de CO2 originadas por el evento quedarán compensadas por la plantación de árboles de la mano de Fundación + árboles.
Al finalizar el acto, todos los asistentes recibirán un ejemplar de la revista 'Corresponsables', que incluye el 'Dossier Salud Responsable', una publicación con información sobre la relación entre la salud y la Responsabilidad Social de la mano de importantes figuras como el ex ministro de Sanidad y Consumo Bernat Soria, o el presidente del Foro Español de Pacientes, Albert Jovell.

(Fuente: Europa Press)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS