Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Fallece un trabajador de 53 años tras caer desde el tejado de una empresa de piensos de Talavera (Toledo)

30/06/2011

Un hombre de 53 años de edad ha fallecido en un accidente laboral, tras precipitarse desde el tejado de la empresa Piensos Nuga S.L., situada en Talavera de la Reina (Toledo).

Así lo ha confirmado en un comunicado CCOO, que ha explicado que el siniestro se produjo el pasado lunes, 27 de junio, cuando el trabajador sufrió una caída en altura.

CCOO, que ha indicado que de momento se desconocen las circunstancias que han provocado el accidente, ha lamentado la muerte de este trabajador, "que otra vez ha tenido como escenario una empresa de distribución de piensos en Talavera de la Reina".

"Los trabajadores debemos de exigir que se extremen las medidas de seguridad colectivas e individuales en las empresas, aún en esta situación de crisis, porque presuntamente no parece de recibo que un camionero de esta empresa suba a un tejado para arreglar el aire acondicionado y pierda la vida", han condenado desde el sindicato.


(Fuente: Europa Press)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS