Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Un trabajador muere en accidente laboral en Chinchón

25/06/2011

Un trabajador de 37 años ha muerto aplastado por una fachada en la que trabajaba en Chinchón. El accidente se ha producido a las nueve de la mañana de este viernes en una obra particular de la calle Grande cuando al trabajador se le ha venido encima la pared provocándole las heridas que le han causado la muerte, según ha informado Emergencias 112.

Tres cuartas partes de su cuerpo han quedado atrapadas por el muro que tenía mucha arenisca y se ha venido abajo. El hombre, de nacionalidad española, ha sido rescatado por los bomberos de la Comunidad y atendido por el SUMMA, que le ha practicado las maniobras de reanimación sin éxito durante 30 minutos.

Por causas que aún se desconocen, el muro de piedra y arenisca que separaba el patio interior de la vivienda de la vía pública se ha desplomado y ha atrapado al trabajador, de nacionalidad española. Tres cuartas partes de su cuerpo han quedado bajo los escombros. La Policía Local ha llegado al lugar en primer lugar y han iniciado las labores de liberación a las que se han unido después los bomberos y la Guardia Civil.

Un médico del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (SUMMA-112) ha vigilado en todo momento las constantes vitales del herido, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria y sufría traumatismos "muy severos". Tras ser rescatado de los escombros, los sanitarios de una UVI y de un Vehículo de Intervención Rápida (VIR) del SUMMA le han practicado sin éxito maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada durante media hora.


(Fuente: El País)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS