Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Heridos cuatro hombres en accidentes laborales en Cambre (A Coruña), Vigo, A Rúa (Ourense) y Mos (Pontevedra)

24/06/2011

Cuatro hombres han resultado heridos en otros tantos accidentes laborales registrados en los municipios de Cambre (A Coruña), Vigo, a Rúa (Ourense) y Mos (Pontevedra) este jueves.

A las 9.29 horas el 112 fue avisado de que un trabajador se había roto una pierna en una obra en la parte de abajo del ambulatorio de Cambre, según ha informado el servicio de emergencias a Europa Press.

Al lugar del accidente laboral acudió una ambulancia asistencial del 061 para asistir al trabajador herido, que fue evacuado a un centro sanitario.

Sobre las 8.55 horas ocurrió otro accidente laboral al caerse de una altura un hombre en el lugar del Camiño Caramuxo, en San Andrés de Comesaña, en el municipio de Vigo.

El 061 desplazó al punto una ambulancia asistencial, que llevó al herido, H.A.F., de 40 años, a un centro sanitario de la ciudad olívica, según han señalado fuentes sanitario.

Además, sobre las 7.15 horas tuvo lugar otro accidente laboral sucedido al caerle encima a un camionero un fardo de ropa en una fábrica en el municipio de A Rúa (Ourense). El lesionado, J.M.R.F., de 46 años, fue llevado al Hospital de Valdeorras en una ambulancia asistencial.

Por otra parte, a las 6.45 horas se registró otro accidente laboral en la parroquia de Sanguiñedo en Mos, al cortarse en un dedo un trabajador. El herido, de 40 años, fue llevado en ambulancia asistencial a un centro médico vigués.


(Fuente: Que.es)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS