Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Fallece un hombre en un accidente laboral en Frades (A Coruña)

22/06/2011

Un hombre ha fallecido este martes en un accidente laboral registrado, por causas que se investigan, en unas obras en el término municipal de Frades (A Coruña).

El 112 fue avisado a las 15.32 horas de que un trabajador había sufrido un accidente laboral en unas obras en un camino de la carretera de Frades a Santiago a su paso por la parroquia de Papucín.

Según han explicado fuentes del servicio de emergencias a Europa Press, el hombre sufrió un traumatismo abdominal, tras lo que quedó inconsciente y, posteriormente falleció.

Al lugar, además de la Guardia Civil, se desplazó el helicóptero del 112 medicalizado con base en Santiago, que aterrizó en el lugar pero finalmente no realizó ningún traslado al haber fallecido el hombre.

Agentes de la Policía Judicial del Instituto Armado, que ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido, acudieron al lugar, donde sobre las 17.30 horas seguían a la espera de que el juez ordenase el levantamiento del cadáver.

(Fuente: Europa Press)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS