Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

La UNIA acoge desde este jueves IV Encuentro Nacional de Formación en Prevención de Riesgos Laborales

17/06/2011

La sede Antonio Machado de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) en Baeza (Jaén) celebra estos jueves y viernes el IV Encuentro Nacional de Educación y Formación en Prevención de Riesgos Laborales, organizado por la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía y el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

Según ha informado la UNIA este miércoles, la principal novedad de esta cita es la creación del Foro de dinamización y consulta del IV Encuentro Nacional de Educación y Formación en Prevención de Riesgos Laborales, que se convierte en una herramienta para plantear y comentar aspectos de interés en relación a los temas tratados en cada una de las mesas técnicas y facilitar así el aprovechamiento de los mismos.

Además, pretende ser un lugar de reunión para todos aquellos que deseen participar en los encuentros: docentes de los distintos módulos profesionales y de prevención de riesgos laborales, responsables de los centros colaboradores que imparten este tipo de formación y de entidades preventivas (servicios de prevención propios y ajenos, auditoras, etcétera) y demás profesionales vinculados de una u otra manera a la enseñanza de la prevención.

En estos encuentros se debatirá sobre el análisis del modelo actual para la formación en prevención de riesgos laborales, la formación de formadores en prevención de riesgos laborales y la integración efectiva de la prevención en la formación para el empleo.

Entre otros, participarán en estas jornadas la delegada provincial de Empleo en Jaén, Inés Sabalete; la directora general de Formación Profesional, Autónomos y Programas para el Empleo, Teresa Florido; el subdirector técnico del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, Francisco Marqués, y la directora general de Seguridad y Salud Laboral, Esther Azorit.


(Fuente: Europa Press)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS