Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

CCOO, "expectante" a la investigación abierta en Repsol Puertollano tras el último accidente laboral

10/06/2011

La Federación de Industria de CCOO ha dicho que permanecerá "expectante" al resultado de la investigación que el Comité de empresa de Repsol ha iniciado para aclarar el último accidente laboral registrado en el complejo industrial de Puertollano, en el que un joven de 25 años sufría una fuerte descarga eléctrica.

En nota de prensa el sindicato ha indicado que esta investigación ha de esclarecer cómo ocurrieron los hechos y conocer las medidas de seguridad que se tomaron en este caso concreto.

Tras mostrar el apoyo a la familia de este joven trabajador, "esperando que se produzca su mejoría lo antes posible", el sindicato ha explicado que el empleado, operario de la empresa Denion Control una subcontrata de la empresa principal, se encontraba realizando trabajos de mantenimiento, en concreto el cableado de una subestación eléctrica en el parque norte de energías de la factoría de Repsol, cuando sufrió el accidente.

"Seguimos lamentando los accidentes laborales, desafortunadamente siguen siendo una lacra en esta sociedad. Desde la Federación de Industria de COO de Castilla-La Mancha tenemos el firme compromiso con todos los trabajadores de velar por el cumplimiento de la normas de seguridad y crear centros de trabajo más seguros y con mejores condiciones laborales", han dicho.


(Fuente: Europa Press)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS