Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Las víctimas de Lucena (Huelva) son tres varones de nacionalidad marroquí y la autopsia será este martes

24/05/2011

Las tres víctimas mortales en el accidente registrado este lunes en la carretera A-486, que une las localidades onubenses de Lucena del Puerto y Bonares, son tres varones de nacionalidad marroquí, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

Asimismo, estas mismas fuentes han remarcado que los fallecidos son los tres ocupantes del turismo que colisionó con un camión, cuyo conductor ha salido ileso; y sus cuerpos ya han sido trasladados al tanatorio Atlántico de la capital, donde este martes se les practicará la autopsia, según han precisado desde el propio tanatorio.

De este modo, el suceso se produjo sobre las 14,07 horas en el kilómetro 9,500 de la carretera A-486 a la altura de la localidad onubense de Lucena del Puerto. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos sanitarios, de la Guardia Civil, del Consorcio Provincial de Bomberos y de la Policía Local.

Así, la colisión, entre un camión frigorífico sin carga y el turismo, ha provocado el fallecimiento de los tres ocupantes del vehículo, dos de ellos quedaron atrapados. Debido al accidente, la Guardia Civil cortó la carretera afectada y estableció un desvío por Lucena del Puerto, pero sobre las 17,40 horas se restableció el tráfico en la citada carretera.


(Fuente:Europa Press)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS