Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Fallece un trabajador en un accidente laboral en Fuensaldaña

23/05/2011

Un trabajador de 43 años, cuyos datos de filiación corresponden con M.V.B., falleció este viernes al sufrir un vuelco con un dumper a primera hora de la mañana en la urbanización Ciudad de la Juventud de la localidad vallisoletana de Fuensaldaña, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

El 112 recibió a las 9.30 horas una llamada que alertaba de que había habido un accidente en Fuensaldaña, donde el vuelco de un vehículo especial provocó heridas de gravedad a una persona, que permanecía inconsciente.

La sala de operaciones dio aviso del incidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió a la zona una Uvi móvil y un equipo médico del centro de salud de Fuensaldaña. En el lugar, los facultativos de Sacyl trataron de reanimar a la víctima sin éxito y finalmente confirmaron su fallecimiento.


(Fuente: Leonnoticias.com)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS