Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

UGT denuncia a la Empresa Pública de Residuos de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar ante la Inspección de Trabajo

10/05/2009

La sección sindical de FSP-UGT de ARCGISA ha presentado una denuncia en la Inspección de Trabajo contra la Empresa Pública de Residuos, bajo la titularidad de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, por un accidente laboral que ocurrió el pasado 30 de abril en sus instalaciones, concretamente en la Estación Depuradora de Aguas Residuales de Guadacorte.
El secretario de la sección sindical de FSP/UGT en la empresa, Jesús Mena, notificó ante la Inspección de Trabajo la denuncia que explica que habiéndose personado en las instalaciones el director de RR. HH.. de ARCGISA y dos Técnicos de Prevención de Riesgos Laborales subieron al depósito de Desarenado y Desengrasado.
En el momento de cruzar ese puente móvil, uno de los tramos cedió al peso de uno de los técnicos que cayó al fondo del depósito, quedándose aguantado por los brazos en la estructura del puente, por lo que tuvo que ser rescatado.

(Fuente: Surdigital.es)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS