Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Fallece el conductor de un camión al aplastar la gabarra la cabina cuando descargaba árido en Mos (Pontevedra)

20/05/2011

El conductor de un camión ha fallecido al aplastar la gabarra la cabina del vehículo cuando descargaba árido en una empresa en el municipio pontevedrés de Mos.

El accidente laboral ocurrió ayer sobre las 10.15 horas en una empresa situada en la carretera de la rotonda de Puxeiros al aeropuerto en Mos, según ha informado el 112, que dio aviso a los Bomberos de Baixo Miño y 061.

Fuentes de los bomberos han explicado a Europa Press que acudieron con cinco efectivos y dos camiones para realizar la excarcelación del conductor del camión, quien había quedado atrapado porque cuando se realizaba la descarga de árido, la gabarra perdió el equilibrio y se cayó sobre la cabina.

Los bomberos procedieron, según han indicado, a levantar la gabarra y cortar parte de la cabina para sacar al conductor del camión, J.G.M., de 38 años, que estaba fallecido. Tras concluir el rescate del cuerpo, sobre las 12.00 horas los bomberos regresaron a la base.


(Fuente:Europa Press)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS