Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Encuentran a dos pintores inconscientes en Alcobendas después de inhalar "fuerte" disolvente

19/05/2011

El pasado martes, Sanitarios del Summa 112 han encontrado a dos pintores que se encontraban inconscientes en la calle Camino Viejo de Alcobendas después de haber inhalado un "fuerte" disolvente, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

La llamada al centro de Emergencias se ha realizado a las 18.30 horas, cuando informaban de un accidente laboral de dos pintores que se encontraban en ese momento trabajado. Se trata de dos hombres de 35 y de 45 años.

El Summa ha acudido al lugar de los hechos con una UVI móvil y un Vehículo de Intervención Rápida (VIR) que han reanimado a las dos personas. Según Emergencias, los afectados han inhalado Tolueno, un disolvente "fuerte".

Los sanitarios han traslado al hombre de 35 años al Hospital Universitario de la Paz, mientras que al de 45 ha sido llevado al Hospital Infanta Sofía, donde se encuentran en observación.

Asimismo, el Summa ha tenido que atender también a cuatro policías locales de Alcobendas al haber inhalado el disolvente y han sido trasladados al Hospital Infanta Sofía.


(Fuente: Europa Press)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS