Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Se electrocuta con cables de alta tensión

18/05/2011

Un joven de entre 25 y 30 años está en estado grave tras sufrir una electrocución con unos cables de alta tensión en la avenida Valdeparra, en Alcobendas, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El suceso ha tenido lugar sobre las 8 horas de este martes, cuando el joven se ha electrocutado, quemándose entre el 40 y el 50 por ciento de su cuerpo. El 112 ha enviado una UVI móvil que se han encontrado al hombre con quemaduras de primer, segundo y tercer grado en piernas, brazos, tórax y cara.

Los efectivos sanitarios han conseguido estabilizarlo y le han enviado a la Unidad de Quemados del Hospital La Paz, donde permanece ingresado en estado grave. Se desconocen las causas de la electrocución aunque ya se ha descartado el accidente laboral y el robo.


(Fuente: Europa Press)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS