Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario.
Si está de acuerdo con ello solamente pulse el botón aceptar y se ocultará este espacio, si quiere saber más visite el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información

english | français | deutsch | italiano | traductor                  
logotipo
borde superior

Noticias

Abril se cierra con nueve muertos en accidentes laborales en la Comunidad de Madrid.

18/05/2011

Abril pasado se cerró con nueve muertos en accidentes laborales en la Comunidad de Madrid, cuatro más que los registrados en el mismo mes de los dos años precedentes, según el dato difundido hoy por el Ejecutivo autonómico.

De los nueve muertos en accidente laboral, ocho fueron durante la jornada de trabajo y otro "in itínere", lo que significa en el camino hacia el trabajo o en el regreso.

El incremento de los fallecidos en el tajo en abril ha llevado a que en los primeros cuatro meses del año la cifra total haya pasado desde los 33 de 2010 a los 35 actuales.

Por el contrario, el número total de accidentes laborales - leves, graves y mortales - registrados en la región en abril se ha reducido un 14,19 por ciento en relación con el mismo mes de 2010.

Por lo que respecta a los datos del primer cuatrimestre, el número total de accidentes ha bajado un 11,84 por ciento en comparación con el mismo periodo de 2010. EFE


(Fuente: ABC)

Desea enviar esta noticia por e-mail icono popup?

 
ETSII Universidad de Málaga Ayuntamiento de Málaga Consejería Empleo Limasam Emasa GIOSCTPRL
 

© Cátedra Prevención y Responsabilidad Social corporativa 2011. Actualizada el 15/03/2022
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS Valid RSS